Mariano Escobedo.- La imprudencia e irresponsabilidad del operador de un camión de Limpia Pública de Mariano Escobedo, ocasionó que al realizar algunas maniobras se impactara contra una camioneta que estaba estacionada sobre la calle Quintana Roo y la avenida Chihuahua, del fraccionamiento Puerta del Sol.

Los representantes legales de ese municipio, con el fin de evitarse problemas mayores, decidieron cubrir los daños al propietario de esa unidad.

De acuerdo al reporte de las autoridades, estos hechos se registraron la mañana del pasado jueves, cuando el chofer  conducía un camión International del mencionado departamento del ayuntamiento marianense.

En los momentos que realizaba algunas maniobras sin las debidas precauciones, perdió el control y se fue a estrellar contra una camioneta Dogde Ram café, matrícula YJL-30-30, que ahí se encontraba estacionada, a la cual le destrozó el medallón y daño parte de la carrocería, sin que afortunadamente nadie resultara lesionado.

Minutos después llegó el perito en turno de la delegación de Tránsito y elementos de la Policía Municipal, los cuales tuvieron que esperar a que llegara el apoderado legal del municipio, quien llegó a un arreglo con el dueño de esa unidad automotriz Eduardo Arzaba, para evitar que interpusiera su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.


II DE LA REDACCIÓN