David Bazán

El Mundo de Orizaba


Albinegros de la Liga Premier de Ascenso (Segunda División) podría esta tarde agravar su situación en caso de ser víctima de FC Politécnico y es que de mostrar la pobre versión que ofreció ante Pioneros de Cancún la semana pasada, el futbol podría jugar hoy en contra de los dirigidos por Carlos Reinoso junior. 

El cotejo en el que se medirán dos escuadras con la necesidad de ganar que los meta de nuevo en la pelea por colocarse cerca de los líderes, forma parte de la jornada 4 del Torneo de Clausura 2016 del circuito estelar de la Segunda División.

Ante el debutante en el circuito, Politécnico, Orizaba deberá sacudirse los cinco goles de Pioneros. 

De repetir la versión que mostró ante el conjunto caribeño del pasado sábado, Orizaba tendría esta tarde asegurada su segunda derrota del torneo, debido al futbol gris y sin idea que provocó que recibieran cinco goles, los cuales no cayeron del todo bien a su afición que salió descontenta del Socum. 

La misión de levantarse no será nada sencilla, al medir fuerzas ante un benjamín que se presentará ante su afición motivado luego de sumar su primer punto en el torneo en calidad de visita ante Real Cuautitlán con el que empataron a tres tantos. 

En casa, los Burros no han conocido victoria por lo que hoy ante Albinegros tratarán de sumar por primera vez de a tres. 

Orizaba llegará con un el empate a uno ante Pumas en casa en la fecha 1 y la victoria ante Sporting Canamy en la jornada 2 de visita.