David Bazán

El Mundo de Orizaba

 

A unos días de arrancar su participación en la Temporada 2016-2017, los Albinegros de Orizaba de la Tercera División Profesional sostendrán este sábado un partido amistoso ante los Tiburones Rojos del Veracruz Sub 20, que no tendrá actividad este fin de semana en la Liga MX por la fecha FIFA. 

El encuentro se disputará en los campos de la Primavera del puerto jarocho, en punto de las 17:00 horas. 

“Nos servirá para afinar algunas cuestiones, la intención es llegar de la mejor manera posible al arranque de la temporada, que parece indicar será la otra semana”, expresó el estratega Leoncio Huerta. 

Luego de que en la campaña pasada quedaron eliminados por Avispones de Chilpancingo en treintaidosavos de final, el técnico está consciente de que su equipo tendrá que batallar de más por los nuevos elementos que se incorporaron. 

“Se formó un buen equipo aunque tuvimos que empezar de cero por las bajas que existieron. Otra cosa que también nos afectó fueron las lesiones, que hizo que perdiéramos tiempo, a pesar de ello el equipo está asimilando bien el trabajo táctico, así como el físico”, reveló. 

Huerta Carrera, con experiencia también en Segunda División como auxiliar técnico, dijo que espera que su equipo pueda entender al cien por ciento la idea que pretende: “ya en la competencia oficial vamos a ir mejorando, estoy seguro, mi idea es que el equipo juegue equilibrado, que sepa atacar y defender, que nos permita sumar puntos tanto de local y de visita”, dijo. 

 

Listos y a la espera

Con una plantilla de 30 jugadores, los Albinegros están listos para el arranque de la Temporada, que daría inicio tentativamente la próxima semana.