David Bazán

El Mundo de Orizaba 

 

Con el posible cuadro titular que se presentará en el inicio de la Temporada 2016-2017 de la Tercera División, que dará inicio el próximo 16 de septiembre para el Grupo II, los Defines Mendoza disputaron un encuentro de preparación ante los Albinegros de Orizaba del mismo circuito, rival a que doblegaron por la mínima diferencia. 

El delantero Alejandro “Vocho” Villa, se encargó de marcar la solitaria anotación del encuentro, disputado en la unidad deportiva Kimberly Clark. 

Gregory Arteaga en la portería, seguido en la defensa de Miguel Mozo, José Montesinos, Giovanni Barojas y Moisés Zárate así como de Irving Ramírez, Juan Carlos Huerta, Víctor Fuentes y Ángel Ortigoza en el medio campo y el propio Alejandro Villa y Odilón Jiménez en la delantera, fueron los 11 hombres que mandó a la cancha el estratega Adrián Becerra.

“Nos medimos a un rival complicado, lo que me deja satisfecho es que el equipo está asimilando la idea de juego que pretendo, se trabajó bien en lo táctico”, dijo. 

 

Lo que viene

Tras la importante victoria ante Albinegros, el conjunto cetáceo continuará con su intensa pretemporada en el empastado del Santa María ubicado rumbo a la comunidad de Palo Verde.

“La idea es tener otros tres o cuatro partidos antes del inicio de la Temporada, y seguir puliendo detalles”, comentó Adrián Becerra.