En la primera vuelta, a los Delfines UGM de Mendoza les alcanzó para ubicarse dentro de los primeros cinco lugares del Grupo 2 de la Tercera División. Hoy comienza la segunda vuelta para ellos y la aspiración es mejorar el lugar.

Los dirigidos por Adrián Becerra visitan esta tarde a Reales de Puebla en cotejo de la jornada 18, donde los mendocinos aspiran a un buen resultado considerando que los locales no se encuentran cerca de los primeros sitios.

Mientras los cetáceos cerraron en quinto lugar con 34 unidades, los Reales tuvieron solamente 18 y se quedaron en la duodécima posición, algo que en el papel pinta a favor de los de Ciudad Mendoza.

El conjunto de Adrián Becerra cerró con intensidad la primera vuelta y para ello dio un golpe de autoridad al doblegar a Albinegros con marcador de 2-0 en la propia cancha del Socum.

Su referente ofensivo Alejandro “Vocho” Villa, quien ha convertido en 11 ocasiones y además es el principal generador de ataque.

Sin embargo, la principal característica del equipo es que ha funcionado en todas sus líneas, poco a poco han conseguido el balance idóneo y el objetivo es volver a meterse a la liguilla que reúne a los mejores.

Luego de un breve descanso, los Delfines se enfocaron en trabajo de pretemporada y sostuvieron algunos partidos amistosos, a fin de llegar lo mejor preparados.

Además, el cuerpo técnico hizo visorías para apuntalar algunas posiciones en las que se requería de refuerzos, por lo que existe la confianza de una segunda vuelta de buenos dividendos.



De la redacción