Con la ilusión de debutar con el cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz, la futbolista orizabeña Jazmín Alarcón, viajó con el club para esta tarde a las 16:00 horas enfrentar a Monarcas Morelia en tierras michoacanas, como parte a la jornada 2 de la Liga MX Femenil, en su torneo Clausura 2018.

Aunque en el primer duelo la delantera no logró sumar minutos, espera que para hoy el entrenador Rodolfo Vega le dé la oportunidad: “Estoy muy contenta con esta oportunidad es algo muy importante para mi vida, por ahora el objetivo es debutar y después ganarnos la titularidad”, compartió vía telefónica.

Añadiendo que se esfuerza mucho en los entrenamientos para poder convencer al estratega escualo, además de mantenerse abierta para continuar aprendiendo y creciendo futbolísticamente.

Su experiencia en el futbol la adquirió en los equipos Real Tamuin, Covaeb de Nogales y durante un año con el conjunto de Hadas de Texcoco que milita en la Súper Liga Femenil y que la invitó a unirse a sus filas, después regresó a Pluviosilla para ser parte de Deportivo León, además de haber asistido a una Olimpiada Nacional y varias competencias regionales.

Impulsada por sus padres, los señores Rosalba Ramos Flores y Mario César Jiménez Apale, que son su motor, Jazmín espera que este sea el inicio de una exitosa carrera dentro del futbol profesional.


Llamado

Desde pequeña sintió el gusto por el fútbol y siempre soñó con ser una profesional, por lo que ahora que lo ha logrado comparte con todas las niñas a que no dejen de creer, esforzarse y confiar en ellas mismas.



Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba