Con todos los pronósticos sin dar un claro favorito, esta tarde Guerreras y Panteras se enfrentan para definir al campeón del Primer Torneo de Softbol Femenil Intersemanal en Maltrata.

El cotejo se efectuará a las 15:00 horas en el campo San Francisco de Maltrata y se trata del encuentro definitivo, ya que la serie por ahora está empatada.

Para llegar hasta estas instancias, Guerreras dejó en el camino a su similar de Águilas teniendo que llevar la serie hasta los tres enfrentamientos, mientras que a Panteras le bastaron un par de juegos para dejar en el camino a Angelitas.

El torneo se jugó en dos fases, la primera en su ronda regular a dos vueltas en las que se enfrentaron todos contra todos, mientras que en la postemporada calificaron los cuatro mejores equipos, que fueron los arriba citados protagonistas de las semifinales.

Al mismo tiempo en que el torneo agoniza, el principal organizador del torneo, de nombre Gabino Rosas, ya hace mención sobre la convocatoria abierta para la próxima edición.

Los interesados podrán acudir a la junta previa el martes 16 de enero del presente año a las 19:00 horas, en la oficina del Comité Municipal del Deporte de Maltrata, ubicada en los altos del Palacio municipal.


Participantes

Panteras, Guerreras, Águilas, Angelitas, Rivers y Bandidas fueron los equipos que participaron en este certamen de softbol femenil, que contó con muchas emociones y alegrías.



De la redacción