Será el próximo lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de diciembre, cuando los futbolistas que fueron seleccionados durante la Primera Copa Imperio Orizaba 2017, viajen al Centro de Formación Monarcas Morelia (Cefomm), para cumplir con una visoría nacional.

Jamil Daza, Omar González, Gonzalo Jiménez, Luis García e Ismael Evangelista, son los jugadores del club Imperio Monarcas, que viajarán a Michoacán en busca de ser parte de las Fuerzas Básicas.

Ellos llenaron el ojo clínico del estratega Efrén Galván hace un par de semanas, siendo invitados al último filtro nacional en el que nuevamente deberán convencer a los especialistas.

Mauricio Paz, director de la escuela en Orizaba, explicó que en estos últimos días sus pupilos se prepararon fuerte con la idea de llegar con alto nivel a la visoria, donde saben que su reto será complicado.

Además de ellos, un futbolista del club Córdoba y uno más de las filas de Tabasco, también fueron seleccionados, por lo que estarán viajando para la siguiente semana a Michoacán.



Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

Proceso especial

Gael Pérez, Eduardo González y Renato López, también fueron seleccionados pero por edad llevarán un seguimiento especial hasta llegar a la categoría necesaria para ingresar a las filas básicas del club michoacano militante del máximo circuito.