La selección de Veracruz Sub 15 Varonil cayó en la ronda de semifinales del Futbol 6x6 de los Juegos Nacionales Populares 2017 que se realizan en Chiapas, al perder por marcador de 5-2 ante Hidalgo por lo que este miércoles buscará la medalla de bronce de esta categoría.

Las semifinales cambiaron de escenario y se realizaron en el Parque Deportivo “Caña Hueca” de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en donde Veracruz no pudo desarrollar su estilo de juego que le permitió llegar hasta las semifinales y su accionar fue diferente hasta ser doblegados por Hidalgo que aprovechó todo para avanzar a la gran final de esta categoría.

El cuadro veracruzano fue sorprendido ante el buen toque y manejo de balón de los hidalguenses, quienes presionaron las salidas de los veracruzanos que poco a poco fueron mermados hasta ir abajo en el marcador debido a que Hidalgo se puso adelante en el minuto 13 a cargo de César Terona, quien alargó el marcador al 20 de la primera mitad 2-0 sobre Veracruz.

El equipo veracruzano acortó distancias a través de uno de sus mejores jugadores Raúl Navarro, quien en tiro de esquina adelantó a los defensas para tocar de primera intención y vencer al portero hidalguense y poner el marcador 2-1.

Sin embargo, Hidalgo se fue adelante al marcar David Barrera al 24 aunque Veracruz acercó a través de Angel Lara para meter presión.

Pese a ello, el mismo Barrera alargó el marcador y finiquitó el partido Sebastián Alfaro para el 5-2 final a favor de Hidalgo.



De la Redacción