Respaldado por el talento nato que tiene para jugar futbol, hace días el orizabeño Miguel Ángel Vera Prado, reforzó las filas del club Águila Chocamán y participó en la Copa Leyendas del Estadio Azteca, donde logró el tercer lugar dentro de la categoría Biberón 2010.

El jugador de Atlas de Orizaba, fue invitado por el entrenador Brizzio de la Trinidad, para viajar a la Ciudad de México y competir en el estadio más importante del país, viviendo una experiencia inolvidable.

El delantero, quien tiene dos años jugando balompié y en más de una ocasión ha representado a equipos de la región, no defraudó la confianza de los estrategas foráneos, teniendo una actuación destacada en la cancha en cada uno de los partidos.

Pachuca, Puebla, Toluca, y Escuela Mohamed, fueron los rivales contra los que jugó Vera Prado, midiendo nivel con destacados jugadores. Además de su participación en la copa el futbolista tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones del coloso de Santa Úrsula, donde importantes figuras del balompié mexicano así como del extranjero han estado.

Por el momento Miguel continuará trabajando intensamente con los Zorros de cara a su siguiente participación en el mes de enero, cuando asista a otro torneo nacional.



Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba