El pequeño tritón orizabeño, Antonio Rodríguez una vez más demostró su talento al conseguir 5 preseas dentro de la copa Revolución Puebla 2017, realizada hace unos días en la Angelópolis.

Dos oros, una plata y dos bronces, fueron los galardones que consiguió todo con esfuerzo logró ganar a Avilés competidores dentro de la categoría 11-12 años rama varonil.

Los triunfos dorados llegaron en las pruebas 400 metros libres en la que marcó un tiempo de 4:58:18 minutos y en 200 metros mariposa con registro de 2:36.54 minutos.

Mientras que la plata la obtuvo en 200 libres con marca de 2:20:19 minutos y los terceros lugares fueron en los retos de 100 mariposa donde cumplió en 1:13:31 minutos, además de 100 libres al realizar 1:06:12 minutos.

También estuvo participando en las pruebas 50 metros libre y mariposa pero en estas dos no logró subir al podio ocupando la cuarta posición.

Motivado por su buena actuación convencido de que puede mejorar sus tiempos el nadador de Pluviosilla compartió que espera pronto romper récords Estatales tal como lo hizo hace un año pero en la categoría 9-10 años.


A la espera

Por el momento, Rodríguez Ramírez espera que la Federación Mexicana de la especialidad, de conocer la lista oficial sobre los clasificados al Campeonato Nacional para saber si consiguió su pasaporte.

Cabe mencionar que la intensa preparación que ha tenido Antonio Rodríguez, ha dado frutos al pequeño tritón de 11 años de edad en su muy corta pero exitosa carrera deportiva, en la que se ha adjudicado un número importante de preseas.




Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba