Las buenas actuaciones que tuvieron en sus compromisos dentro de la jornada 12 de la Tercera División Profesional permitieron a los Albinegros de Orizaba y Delfines Mendoza mantenerse entre los primeros lugares del Grupo II, mientras que Académicos dejó de ser líder tras perder.

Luego de la derrota que tuvieron contra los bicolores en el derby orizabeño, los Académicos abandonaron el sitio de honor del grupo, cayendo un peldaño para colocarse como sublíderes con 27 unidades, dando oportunidad para que el club Alpha recuperará el primer lugar de la competencia.

Su siguiente reto es contra Poza Rica, que también es parte de los 5 mejores por lo que el conjunto de Jaime Ramírez tendrá que ser muy inteligente para no perder más terreno.

Por su parte el buen paso de Delfines les ha permitido mantenerse en el grupo puntero, ellos ocupando el tercer lugar hasta el momento con 25 puntos hilando dos fechas sin perder.

Los dirigidos por Adrián Becerra Tapia, se prepararán a lo largo de la semana para recibir el sábado el conjunto de Atlético Huejutla.

Por su parte Albinegros de Orizaba ha podido encontrar un funcionamiento sólido en sus líneas, por lo que se siente motivado de mantener el mismo paso que le permita imponer condiciones ante Deportivo Star Club su siguiente rival para esta semana.




Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba