Importante experiencia consiguieron los orizabeños Germán Reyes y Naomi López, este fin de semana al entrenar con la tres veces medallista Olímpica María del Rosario Espinoza y el primer lugar en el ranking mundial de taekwondo Carlos Navarrete.

Los alumnos del profesor Ulises Román, viajaron al puerto de Veracruz para trabajar al lado de los deportistas élite mexicanos, quienes se encargaron de actualizar y poner a la vanguardia a las futuras promesas veracruzanas.

Ambos son seleccionados estatales y esta oportunidad se dio gracias al talento con el que cuenta así como la experiencia que tienen en el taekwondo representando a Veracruz destacando su participación en Olimpiada Nacional, donde ya fueron medallistas.

Técnicas de combate para petos electrónicos y el escuchar la trayectoria deportiva de estas dos figuras, fue principalmente lo que vivieron los orizabeños, quienes compartieron sentirse contentos y comprometidos en seguir mejorando.

“El seminario estuvo muy bien, fue una excelente oportunidad para los chicos sobre todo porque el escuchar a la mejor taekwondoína mexicana de la historia es sin duda, motivante”, compartió Román López quién en esta ocasión acompañó a sus alumnos.

Preparación

Ahora los dos continuarán con su intensa preparación en su escuela Fábrica de Campeones de cara al proceso eliminatorio Estatal de Olimpiada 2018, con la idea de mantener su lugar dentro de la selección y nuevamente portar el banderín de la entidad en el certamen infantil y juvenil más importante del país.

La preparación será supervisada por el profesor Ulises Román.




Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba