Los Ángeles, EU.- El antesalista Justin Turner pegó batazo de cuatro esquinas en la parte baja del noveno episodio y selló el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 4-1 sobre los Cachorros de Chicago en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Con su victoria, los Dodgers ponen números de 2-0 en la Serie de Campeonato que se juega al mejor de siete contra los Cachorros.

Turner fue el hombre clave en el segundo partido luego de que remolcó las cuatro carreras de la novena de los Ángeles.

El tercer base pegó 2 de 4, incluido sencillo remolcador y su primer vuelacercas en la fase final, bueno para tres anotaciones cuando el marcador reflejaba empate a 1-1.

La victoria le correspondió al cerrador curazoleño Kenley Jansen (1-0) en un episodio, ponchando a dos bateadores rivales de los Cachorros.

La respuesta de los Cachorros corrió a cargo del parador en corto Addison Russell, con jonrón solitario en la quinta entrada.

El derrotado fue el relevo Brian Duensing (0-1) en un episodio y dos tercios, con castigo de jonrón y carrera.

El tercer juego se llevará a cabo el martes Wrigley Field, el campo de los Cachorros, que subirán como su abridor a Kyle Hendricks, quien enfrentará desde el montículo al estelar japonés Yu Dardvish, quien tendrá la responsabilidad de lanzar por los Dodgers.

EFE

Foto: EFE