En un encuentro que sacará chispas de la duela por la calidad de los jugadores, este sábado a partir de las 19:00 horas en el auditorio municipal Humberto Gutiérrez Zamora, se realizará el denominado All Stars Orizaba 2017, que reúne a los jugadores más hábiles de los diferentes equipos que participan en la Liga Municipal de Baloncesto Orizabeña (LMBO).

Por segundo año consecutivo, se vivirá una noche llena de estrellas con dos partidos, uno en la rama varonil y otro en femenil, ambos a disputarse entre los representantes del Este y el Oeste, como se ha nombrado a los equipos.

El conjunto femenil Este será integrado por Georgina Contreras, Jessica Juárez, Ileana de Jesús, Paulina Gutiérrez, Gabriela Rodríguez, Ruth Estévez, Analy Estévez, Vania García, Rayo Gómez y Jazmín Rosales. Mientras que en el representativo Oeste estarán Guadalupe Ábrego, Marcela Arrieta, Silvia García, América Arrieta, Viridiana Ramírez, Nohemí Rosas, Mary Ramírez, Aracely Vargas, Mirna Vargas y Odett Zárate.

Por su parte, los caballeros, Rodolfo Blanco, Iván Hernández, Alberto King, Ricardo Maciel, Alejandro Martínez, Alain Pastrana, Javier Patrarca y Gustavo Ramos, defenderán la playera Este. Dejando en el lado Oeste a Jesús Del Rosario, Heliodoro Esperanza, Sebastián Hernández, Ulises Lara, Marco León, Francisco Martínez, Iván Sosa, Nahúm Silvestre y Alberto Torres.

Aztecas, Mitch, Peewees, Colmex, Tus Padres, Knicks, Triple X, Magisteriales, Body Shop y Pekes, son los equipos que tienen a los elementos más fuertes, quienes han sido elegidos para ser parte de estas selecciones.


Objetivos

Este certamen se realiza con la idea de motivar a los jugadores y mantener activo el gusto por el llamado Deporte Ráfaga.



Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba