En pro de la inclusión de las personas con discapacidad y deportistas de la tercera edad, este domingo 17 de septiembre a partir de las 8:00 horas, se realizará la Primera Gran Carrera de la Libertad 2017 con trayectos de 3 y 5 kilómetros, teniendo como ruta las principales calles de Orizaba.

El Foro Orizaba será el punto de reunión donde se colocará la salida y meta de la competencia, de ahí los participantes correrán a lo largo de la Avenida Circunvalación.

Aquellos que tienen como reto los 5 kilómetros llegarán hasta la curva de la Calle Oriente 31 y de regreso, mientras que los de 3 retornarán a la altura de la plaza comercial.

En 5 kilómetros se premiará a los mejores tres tiempos de cada rama, mientras que los 3 se tomarán como convivencia y no recibirán premio.

Los atletas con discapacidad también serán galardonados.

Los registros ya están abiertos, los interesados deberán cubrir una cuota establecida que les otorgará una playera y medalla conmemorativa. Por ser el mes patrio, los hombres recibirán un bigote y las mujeres un chal.

Para mayores informes se puede consultar la página de Facebook Primera Gran Carrera de la Libertad, informó el Club Trotamundos Orizaba, organizador del certamen.



Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba