Con el reto de convertirse en los nuevos reyes del Campeonato Estatal Sub 10 a realizarse este fin de semana en la ciudad de Coatzacoalcos, la seleccion de Pluviosilla se reportó lista para enfrentar su importante compromiso y representar con orgullo a la Liga Orizabeña de Futbol.

Siendo el club Gigantes Codimfut la base, con sus categorías Elite y Formativa, el entrenador Antonio Hernández será el encargado de guiar a los jugadores desde el banquillo, apoyado por tres profesores de su confianza, quienes buscarán coronarse y ganar su pasaporte a la etapa Nacional.

"Confiamos en que harán un excelente papel, esta es la primera ocasión que estos niños asisten una competencia representándonos pero los jugadores cuentan con importante experiencia y sabemos que harán su mayor esfuerzo en cada uno de los partidos que enfrenten", explicó el señor Ignacio García, presidente de la Liga Orizabeña.

Veracruz, Coatzacoalcos, Minatitlán, Córdoba y Tuxpan, a los selectivos contra los que se medirán los orizabeños, quienes previo a su participación trabajaron intensamente así como enfrentar algunas competencias de carácter nacional en Puebla, todo esto con el objetivo de mejorar.


Los presentan

Con la idea de entregar el banderín de Orizaba el cual defenderán en el Campeonato Estatal Sub 10, hoy a las 19:00 horas, en la Sala Independencia del Palacio Municipal, la Liga Orizabeña de Futbol, se realizará la ceremonia de abanderamiento y presentación de los jugadores seleccionados.




Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba