Colocados en primer y segundo lugar respectivamente, los profesores Carlos Trujillo y Concepción Valencia cumplieron con una destacada actuación en la Convivencia Regional Deportissste Zona V 2017, que se realizó en la ciudad de Puebla, midiéndose a representantes de seis estados.

Participando por segunda ocasión en la disciplina de natación, el matrimonio deportista compartió sentirse satisfechos con sus logros, resaltando que lo más importante para ellos es mantenerse activos.

Trujillo Lara hizo lo suyo en la modalidad de Pecho 50 metros categoría E (74-78 años), donde con un tiempo de 56 minutos y 12 segundos se estableció como el mejor de la justa.

Mientras que la profesora Valencia Gómez en la prueba Libre ocupó el segundo lugar mientras que en Pecho el tercer sitio, ambas nadando 50 metros categoría D (67-71 años).

Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Querétaro, Tlaxcala, fueron las delegaciones contra las que tuvieron que competir los orizabeños, quienes realizaron un excelente papel.

Por el momento, los atletas tendrán que esperar la confirmación de autoridades para saber si habrá una fase Nacional.


Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba