Intensidad y competitividad fueron los principales ingredientes del Dual Meet Interdisciplinario (serie de combates) de Lima Lama, que sirvió para que los 150 artemarcialistas participantes afinaran movimientos rumbo a los Juegos Nacionales Populares, entre otras competencias en puerta. 

El certamen que fue organizado por el club Centuriones de Lima Lama dirigido por el profesor Javier González, tuvo como escenario el auditorio municipal de Nogales, que vibró de emociones por la entrega de cada uno de los artermarcialistas participantes. 

Fénix, Telpochcali, Chen Woo Hoi, Garra de Águilas, entre otros clubes de diferentes lugares como Ixtaczoquitlán, Ciudad Mendoza, Mariano Escobedo y Río Blanco, formaron parte del Dual Meeet que tuvo matices llenos de adrenalina y emociones. 

Infantil, Juvenil y Adultos fueron las categorías del certamen que aunque fue de fogueo, por el hambre de triunfo de los atletas puso un sabor diferente en cada uno de los combates. 

En cuanto a las modalidades de Dual Meet, para es ocasión fueron por Pelea Continua y Por Puntos. 

Al término de la justa deportiva, los organizadores premiaron con diplomas a los artemarcialistas por el esfuerzo realizado. 

Casi listos

En lo que respecta a los integrantes del club Centuriones que participarán en la fase Estatal de los Juegos Nacionales Populares, los artemarcialistas se encuentran a unas semanas de cerrar su intensa preparación. 

En los próximos días, los atletas nogalenses bajo la supervisión del propio Javier González, bajarán en la intensidad de sus prácticas.

David Bazán

El Mundo de Orizaba