El mediocampista de Tiburones Rojos de Veracruz, Edgar Andrade, dijo que la lucha por la permanencia no está perdida y lo primordial de este fin de semana es ganarle a Pumas para estar más cerca de aspirar a alejarse del departamento del descenso.

“Esta semana sabemos lo importante que es ir a ganar a Pumas, no podemos pensar en otro resultado más que ir a ganar”, afirmó el jugador cuando fatan tres fechas para definir el equipo que irá al Ascenso MX.

Indicó que los universitarios llegan a este juego con una derrota y desde luego será complicado porque saldrán con todo en busca de al victoria.

“Hemos tenido partidos ahí, creo que debemos de hacer un planteamiento inteligente sabiendo que debemos de ganar, pero también mantener el cero atrás que es algo importante”, destacó.

El jugador añadió que en la recta final del Clausura 2017 se juega de manera intensa y con sólo tres juegos, solo se debe pensar en la victoria para salir de la mala situación ya que ahora mismo es el principal candidato a descender en la pelea que mantiene con Jaguares y Morelia

“Quedan tres partidos y tenemos que ir por los tres puntos. Estamos muy cerca en cuanto a puntos de poder pasar al rival que tenemos enseguida, ojalá que nosotros haciendo nuestro trabajo se den algunos resultados y ya para la última fecha no estemos pensando en eso”, expuso.

Andrade manifestó que se debe ir paso a paso en esta recta final del torneo.


De la Redacción