David Bazán

El Mundo de Orizaba


Importante triunfo que avivó las esperanzas de clasificarse a la fase final del Clausura 2017, se adjudicaron este sábado los Tiburones Rojos del Veracruz Sub 15, al imponerse por la mínima a los Diablos Rojos del Toluca, que aunque se presentó en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) como superlíder general de la competencia, sucumbió ante los escualos.

El zaguero Kevin Díaz al minuto 81 se encargó de marcar la solitaria anotación, en el que participaron como titulares los orizabeños Víctor López en la portería y Óscar Castillo.

El 0-0 prevaleció en los primeros 45 minutos.

Para el segundo episodio, Veracruz fue más incisivo en sus ataques para poner en aprietos por momentos al conjunto del Estado de México.

Tras tanto insistir, Veracruz marcó el gol de la quiniela al minuto 81, luego de que Kevin Díaz fue letal en el área enemiga tras un centro medido por la banda de Melvin Martínez, para sentenciar el cotejo.

A pesar de que Toluca insistió por igualar los cartones, al final el superlíder general de la competencia no pudo realizar la hazaña.


Balance

Con la victoria ante el mejor equipo del torneo, Veracruz llegó a 14 unidades en el torneo, que le permitió instalarse para esta jornada en el noveno.

Para la jornada 12, los menores escualos viajarán para enfrentar a Jaguares de Chiapas, que ocupa el último lugar de la general.