Con triunfo por parciales de 25/14 y 25/18 sobre el sexteto de San Miguelito en la cancha del gimnasio municipal Unidad y Trabajo, el conjunto de Espartanos continúa con la racha victoriosa dentro de la segunda fuerza del Torneo de Liga 2016 de la Liga Cordobesa de Voleibol.

Dentro de la acción del arranque de la jornada de miércoles en la cancha del coloso de San José, por parte de la categoría novatos femenil el conjunto de Panteras Mini se impuso a su similar de Águilas en par de sets por 25/7 y 25/4.

Voltereta triunfal fue la del cuadro Águilas en acción de la tercera fuerza femenil en compromiso en el que arrancó con caída en el primer set por 25/6 ante el equipo de IVC Masters para levantarse en el complemento del encuentro con pizarra de 25/15 y 15/11.

El broche de oro a la acción de mitad de semana por parte de las damas lo puso el conjunto de Hospital Lázaro Cárdenas luego de la victoria 25/3 y 25/7 sobre Águilas. Por su parte el sexteto de Rebeldes sumó un nuevo triunfo en el certamen luego de derrotar al sexteto deAntílopes con parciales de 25/6 y 25/7.

En doble tanda victoriosa la escuadra de Espartanos superó ellas acciones al equipo de Rebeldes con parciales de 25/8 y 25/5. Posteriormente el propio conjunto de Espartanos se encargó de darle el cerrojazo a la noche de voleibol en el coloso de San José con el triunfo sobre el cuadro de San Miguelito con pizarra final de 25/14 y 25/18.


Iván Madrid

El Mundo de Córdoba