Tal como lo tenía planeado, la orizabeña Olivia Traslosheros representará a Veracruz en el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo, luego de brillar este fin de semana en el Torneo Estatal Selectivo 2016, que se realizó en la ciudad de Xalapa, donde conquistó un título y un subcampeonato.

Gracias a su clasificación en la categoría Bikini Novatas hasta 1,60 metros, Olivia se reporta lista para enfrentar su reto más importante, que será figurar en el Campeonato Nacional a realizarse del 1 al 3 de julio en México, cumpliendo de esta forma por primera vez en una justa de alto nivel.

Durante su actuación en la capital del Estado, se midió a las mejores fisicoculturistas de todo Veracruz, quienes al igual que ella llegaron con la idea de quedarse con el primer lugar y formar parte de la selección veracruzana que irá a México.

Con elegancia y gracia, Oli mostró sus atributos a los jueces, quienes reconociendo el gran trabajo que ha realizado en los últimos meses, la condecoraron con el primer lugar en la división Bikini Novatas hasta 1,60 metros, además de entregarle el segundo lugar en Clasificadas.

Siendo la única orizabeña que logró su pasaporte al Nacional, la deportista se mostró contenta con su hazaña, además de motivada de hacer un destacado papel este fin de semana.


Trabajo

Con esta competencia, Oli cierra sus actuaciones en la tarima y se concentrará en el Nacional, respaldada por los últimos logros que ha tenido en los diferentes torneos que asistió tanto en el estado como fuera del mismo.


Mary Chuy Rodríguez/El Mundo de Orizaba