David Bazán

El Mundo de Orizaba


Los parches y clarines volverán nuevamente a escucharse este sábado en la Monumental Plaza de Toros México, para dar paso al tercer festejo de la Temporada Grande en el que los diestros Arturo Saldívar, Juan Pablo Llaguno y Ginés Marín quien confirmará la alternativa, lidien ejemplares de la ganadería de José Julián Llaguno.

Para el festejo de hoy, que dará inicio en punto de las 17:00 horas, se espera la presencia de aficionados de la ciudad y la región, quienes han tenido que trasladarse debido a la escasez de festejos taurinos en la entidad.

En cuanto al cartel de esta tarde, la tercia de diestros estará lidiando una corrida bien presentada del ganadero José Julián Llaguno (Q.E.P.D), viejo conocido de la afición orizabeña, ya que en varias corridas celebradas en La Concordia trajo ejemplares a los corrales del domo de Avenida Colón.

La confirmación de alternativa de Ginés Marín será otro de los atractivos del festejo debido a que el oriundo de Jerez de la Frontera (Cádiz), tratará por todos los medios triunfar en su doctorado como matador de toros.

El espada, de 19 años años de edad, tomó la alternativa el pasado 15 de enero en Nimes, Francia.