De la Redacción


Los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso (Segunda División), pudieron sacudirse un poco el polvo de la goliza que le propició Pioneros, al imponerse este fin de semana de visita ante Politécnico, resultado que les permitió establecerse en el séptimo peldaño de la competencia general del Grupo III, al llegar a 7 unidades.

Para este fin de semana, el conjunto chayotero regresará al estadio Socum para ser anfitrión de Chapulineros de Oaxaca, rival con el que tratará de limar esperezas con su afición, luego de la goleada ante el conjunto caribeño de hace dos semanas.

Además de ello, el equipo bicolor, tiene la obligación de reafirmar el triunfo de visita ante Politécnico, que a pesar de que es debutante en el circuito no fue un rival nada fácil para el equipo dirigido por Carlos Reinoso junior.

Los tres puntos en disputa de este fin de semana son muy importantes para Orizaba, ya que de adjudicárselos se acercaría a los líderes del sector III, que poco a poco se van alejando, tal es el caso del propio Pioneros y Pumas que suman 11 y 13 unidades respectivamente.

Cabe mencionar que Orizaba no gana en el estadio Socum desde el pasado 27 de febrero cuando doblegó a América Premier por la mínima. La solitaria anotación corrió a cargo del orizabeño Carlos Chavala, quien por cierto se recupera de una lesión.

Con el objetivo de sumar de a tres, Albinegros, inició ayer su preparación para medir fuerzas ante Chapulineros de Oaxaca, que también se encuentra en la pelea por los primeros lugares del sector por lo que se pronostica un buen encuentro el próximo sábado en el Socum.


Líderes

Para esta jornada los ya citados Pioneros y Pumas Premier encabezan el Grupo III. En el caso de los del Caribe Mexicano suman 13 unidades mientras que los del Pedregal cuentan con 11.