David Bazán

El Mundo de Orizaba


Tras un exhaustivo proceso de visorías en el que participaron más de 200 aspirantes, este fin de semana los Delfines UGM Mendoza de la Tercera División conformaron la plantilla con la que afrontarán la Temporada 2016-2017, que arrancará para el Grupo II el próximo 16 de septiembre. 

Así lo informó el técnico estudiantil Adrián Becerra, quien fue confirmado para llevar las riendas del equipo de la antigua Santa Rosa de Lima. 

“El pasado viernes conformamos nuestra plantilla para la próxima temporada. Fueron 28 jugadores los que registramos para la campaña”, dijo el estratega. 

El técnico orizabeño, quien llega al banquillo estudiantil en sustitución del experimentado Joaquín Ortiz, dio a conocer que el primer objetivo es superar los malos resultados de las recientes campañas: “La intención es mejorar las posiciones que hemos tenido en los últimos años y buscar quedar dentro de los ocho primeros lugares y lógicamente, estar en liguilla si se dan las circunstancias”. 

Becerra Tapia, quien por tercera ocasión dirigirá al conjunto mendocino, aseguró que confía plenamente en su equipo para conseguir los objetivos planteados.

“Nos quedamos con una base de 12 elementos de los cuales la gran mayoría jugaron como menores. Tengo mucha confianza en ellos y en el resto del equipo para cumplir con nuestros objetivos”, estableció. 

Miguel Ángel Mozo, José Montesinos, Alejandro Villa, Víctor Fuentes, Juan Carlos Huerta, entre otros, son algunos de los elementos que se quedaron del año anterior y quienes tratarán de echarse el equipo a los hombros. 


Amistosos

El técnico dio a conocer que la Femexfut les confirmó que será hasta el próximo 16 de septiembre cuando dé inicio la Temporada 2016-2017 para el Grupo II por lo que en las próximas semanas sostendrán más partidos amistosos.

“Esto es un poco tedioso para los jugadores, pero es parte del futbol”, dijo el técnico, quien agregó también que realizará una modificación con respecto a su plan de trabajo. 

Albinegros, Santos Córdoba, Córdoba, Anlesjeroka del mismo circuito, han sido los rivales en pretemporada. 


Cuerpo técnico 

Iván Rodríguez como auxiliar y Jesús Hernández como entrenador de porteros, acompañan a Adrián Becerra en cuerpo técnico.