Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba


En la búsqueda de saber quién es el mejor arquero de la región, este domingo a partir de las 9:00 horas en el empastado Don Quecho de Ixtaczoquitlán, se realizará el Primer Torneo Regional de Porteros 2016, en el que mostrarán sus talento en el Keeper Combat.

Utilizando todas sus habilidades tanto a la defensivas como a la ofensiva para quedarse con la victoria, los cancerberos se esforzarán por quedarse con los títulos en disputa teniendo que medirse a rivales de diferentes equipos de las fuerzas básicas locales.

Divididos en categorías Peques (5-6 años), Junior (7-9 años), Infantil (10-12 años) y Juvenil (13-16 años) en las ramas varonil y femenil, los cancerberos se enfrentarán en dos tiempos, en los que evitarán que les perforen su portería, al mismo tiempo que atacarán para marcar la mayor cantidad de goles.

Los mejores dos de cada una de las divisiones, recibirán un trofeo en forma de guante, el cual ha sido diseñado exclusivamente para esta competencia, explicaron los hermanos Andrés y Marco García, principales organizadores.

Previo a la justa, los porteros Oscar Aguilar y Ángel Amador, ambos con experiencia dentro del futbol profesional, ofrecerán una exhibición sobre la dinámica del torneo.

Registros

Los porteros que aún no se registran podrán hacerlo el mismo domingo minutos antes de arrancar con la competencia, solamente será necesario que se presenten debidamente uniformados, con sus guantes y cubran una cuota de recuperación establecida.