La organización de Tigres de Detroit de Grandes Ligas firmó al lanzador Martín Herrera, prospecto de los Acereros del Norte, en conferencia realizada este jueves en el Estadio Monclova de esta ciudad.

El pitcher derecho Martín Herrera, de 17 años de edad, llamó la atención de la organización de ligas mayores, tras su participación en el Show Case que se realizó en la propia ciudad de Monclova, Coahuila.

Alejandro Rodríguez, Jefe de Scouteo en la zona, comentó por parte de la organización se interesaron por el pelotero mexicano, firmando a 8 jugadores en su mayoría de Acereros de Monclova, compartiendo con Toros de Tijuana y Tecolotes de los Dos Laredos.

“Actualmente se está buscando el desarrollo del pelotero mexicano, siendo este el tercero junto con Colombia, detrás del Dominicano y Venezolano en Latinoamérica”, comentó Rodríguez sobre la visión que se tiene en el desarrollo de las Grandes Ligas.

En su participación en el Show Case, el lanzador derecho llamó la atención de Miguel García, mismo que en su momento firmó a Miguel Cabrera para grandes ligas y de Alejandro Rodríguez, al haber presentado una excelente labor de 89 millas por hora en rectas, slider de 80 MPH y un cambio de 79 MPH según el reporte de scouteo.

Martín Miguel Herrera Calvario, nacido en Minatitlán, Veracruz, un 22 de septiembre de 2000, se mostró contento al portar la casaca de los Tigres y en propios comentarios expresó que va a dejar en alto el nombre de su país y su estado.


Agencias