El ex jugador Glen Rice, leyenda de la NBA, padeció el tráfico de la Ciudad de México, pues el tour que se tenía programado para poco más de una hora terminó durando casi tres horas.

Rice está en la Ciudad de México como parte de la promoción de los partidos que habrá este jueves y sábado en la Arena Ciudad de México y ayer hizo un recorrido por la Capital del País.

El ex astro llegó al Auditorio Nacional pasadas las 10:00 horas para iniciar el recorrido, para llegar primero al Monumento de la Independencia, donde bajo del turibús especialmente identificado para la ocasión.

“Es un placer estar aquí y que los mexicanos tengan la oportunidad de ver juegos de la NBA y también de cómo trabaja nuestra liga ”, dijo Rice en el Ángel.

Después llegó al Hemiciclo a Juárez, donde un grupo de niños y jóvenes que se enteró de su visita lo esperaron para las selfies.

A continuación, el transporte se dirigió al Zócalo, pero sólo para rodearlo, y finalmente se trasladó al Monumento a la Revolución, la última parada.

En este lugar lo esperaba una canasta móvil, en la que hizo algunos tiros de tres y más atrás, además de instruir a varios jóvenes jugadores que se acercaron, así como a conductores de televisión que fueron invitados por el comité organizador de los partidos.


Reforma