Guadalajara.- El Atlas salió del Estadio Corona con un 1-0 a favor para hilar su tercer triunfo, acercarse a los puestos de la Liguilla y alejarse de los problemas del descenso en una misma noche.

En el primer tiempo se vivió un partido de ida y vuelta. Al 16‘ Uvaldo Luna aprovechó un balón que encontró dentro del rea para cruzar un remate cerca de la portería de Orozco, después de un mal saque de meta del guardameta santista.

Ustari salvó al Atlas en menos de dos minutos, al 17’ y al 19‘ respectivamente, apareció para frenar la ofensiva de los locales, cuando cortó un centro después de que Tavares entró al área rojinegra para quedar mano a mano con el portero argentino, quien atajó el remate del Djaniny.

En el inicio del segundo tiempo, Furch estampó su remate en la portería del Atlas, a lo que reaccionaron los Rojinegros con una gran combinación entre Alustiza y Caraglio que finalizó con el gol de Brayan Garnica al 52‘ para adelantar a los visitantes.

Los laguneros buscaron la portería de Ustari tras el gol atlista, pero no pudieron encontrar el gol del empate que los alejara del Atlas en la tabla de cocientes o también llamada porcentual.


Agencias