Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba


Convenciendo al cuerpo técnico y a la directiva del Club Deportivo Anlesjeroka de tener las herramientas necesarias para reforzar al conjunto que competirá en la Temporada 2016-2017 de la Tercera División Profesional dentro del Grupo III, hace días nueve futbolistas orizabeños fueron integrados a las filas del conjunto poblano.

Jair Vega Rangel, Jesús Eduardo Zárate, Gerardo Piña, José Alfredo Jiménez, Julio Aguilar, Ángel Moreno, Jafet Enríquez Campos, Michael Ávila y Miguel Isaías Zavaleta, son los jugadores que a partir del pasado lunes se incorporaron oficialmente al equipo y comenzaron a vivir en la casa club ubicada en Tehuacán, donde estarán los siguientes meses que dure la Temporada 2016-17.

Resaltando por su entrega así como pasión para jugar al balompié, los futbolistas de Pluvisilla, sin problema llenaron el exigente ojo del técnico Roberto Alderete (exjugador del América en el máximo circuito), quien durante varios días los observó para al final seleccionar solamente a los más hábiles y entre esos, ellos ganaron su lugar en la escuadra que lleva el mote de Chivas.

Entrega, coraje, pasión, garra y compromiso, son las cualidades que poseen los elementos orizabeños, quienes se mostraron muy emocionados por la oportunidad que ahora reciben.

Esta sera la primera ocasión para todos ellos que estarán militando dentro del futbol profesional, por lo que espera que sea una plataforma para iniciar un camino exitoso que los ayude a cumplir su sueño de llegar a la Primera División.

Los nueve jugadores fueron deportivamente formados en el club orizabeño Ceforp, bajo el mando de Edgar Castro Saucedo, máximo responsable de la escuela de futbol, quien comentó que la incorporación de los pupilos se dio gracias al convenido que tienen con ellos, con el que buscan dar mayores oportunidades a los futbolistas de proyectarse al profesionalismo.


RIVALES

Deportivo Anlesjeroka comparte grupo con los equipos orizabeños de Albinegros y Universidad del Golfo de México (Rectoría Norte), por lo que seguramente harán frente a muchos de sus conocidos.