Ya con críticas y cuestionamientos persiguiéndole en las últimas fechas cuando el equipo no ganaba, Carlos Fierro se reencontró con el gol el sábado en Pachuca y al mismo tiempo con la seguridad en sí mismo.

“Estoy contento por el gol porque me va a brindar mayor seguridad, pero lo más importante es el gran partido que dieron todos mis compañeros, hay que seguir por esa línea y no bajar la intensidad del trabajo”, reconoció el sinaloense, quien logró apenas su primer tanto del torneo.

“Es un triunfo que nos hacía falta por la manera en que se consiguió, además nos va a dar mucha confianza para los siguientes partidos”, afirmó Fierro.

Debieron pasar 8 jornadas para que las Chivas lograran su primera victoria del Apertura 2017, en donde el atacante logró el último de los tres goles con los que los rojiblancos vencieron 3-1 a los Tuzos. Los otros dos los anotaron Michael Pérez y Javier López.

“Todos queremos ir para arriba de aquí en adelante, creo que ha sido de nuestros mejores partidos de la temporada, habíamos hecho buenos encuentros, pero nos faltaba concretar y ahora pudimos ser efectivos, sabíamos que no podíamos dejar ir más puntos por lo que debemos de tener los pies bien firmes en la tierra y trabajar muy duro para seguir sumando”, agregó el juvenil Carlos Fierro al portal oficial de Chivas.


Reforma