De la Redacción


Confirmado por la directiva de los Albinegros de Orizaba de la Tercera División, el equipo bicolor dirigido por el joven técnico Leoncio Huerta, se encuentra a un paso de conocer la plantilla que defenderá la causa chayotera para la Temporada 2016-2017.

De momento el menor de la dinastía que inició este lunes con su quinta semana de pretemporada, trabaja con un plantilla de 35 jugadores, cifra que reducirá en las próximas horas en el último recorte que haga el cuerpo técnico.

Este miércoles, Leoncio Huerta seguirá supervisando a detalle el desempeño de los jóvenes aspirantes en la parte técnico-táctica mientras que el profesor César Mayoral hará lo propio en la cuestión de acondicionamiento físico.

Luego del recorte final que se realice en los próximos días, el equipo bicolor, modificará su plan de entrenamiento con trabajo a doble sesión.

En cuanto al tema de partidos amistosos, la directiva analiza de momento los rivales.

Se informó que es muy probable que el conjunto bicolor se traslade al puerto de Veracruz este fin de semana para medir fuerzas ante un rival de su misma categoría.