Los pronósticos se cumplieron a favor de UH Crom, al calificarse a las semifinales de la Liga Regional Orizabeña de Futbol categoría Veteranos A, tras doblegar en los cuartos de final a un aguerrido Marte FC, que fue un digno rival en dicha instancia.

Aunque la serie no fue nada fácil para los superlideres de la competencia general, al final los dirigidos por Alberto Lara y Sergio de la Trinidad “Caballo”, tuvieron la suerte necesaria para calificarse a la antesala de la gran final al imponerse 3-2 en el marcador global.

Fue en el partido de ida en donde UH CROM finiquitó su pase a la final, al imponerse 1-2 de visita, que le permitió llegar con ligera ventaja a casa.

Para el partido de vuelta, los superlideres sufrieron de más ante Marte FC, que incluso había empatado el global a dos tantos, pero al final de cuentas Oswaldo Freeman decretó el 3-2 final que permitió a su equipo acceder a la siguiente fase.

Con pase en mano a las semifinales, UH Crom, medirá fuerzas ante Guayabal este fin de semana en calidad de visita, dentro de los primeros 90 minutos de los 180 pactados.

La otra semifinal de la justa, la disputarán Deportivo Torres ante Inter Soaicc en serie también muy pareja.

De esta manera todo se encuentra listo para que el balón empiece a rodar.


Encuentro: Guayabal vs UH CROM

Hora: 8:00

Campo: Guayabal


Encuentro: Dep. Torres vs Soaicc

Hora: 8:00

Campo: Cocolapan


David Bazán

El Mundo de Orizaba