El día de hoy muchas parejas celebran el Día del Amor y la Amistad, una fecha especial para los enamorados. Muchos atletas han compaginado su talento en la disciplina que practican con el amor hacia otros atletas formando relaciones duraderas.


Daniela Ospina y James Rodríguez

El futbolista colombiano y la voleibolista mantuvieron una relación entre deportistas cafeteros. Su amorío fue uno de los más citados entre deportistas ya que terminaron en 2017.


Maria Sharapova y Grigor Dimitrov

En 2013 la pareja de tenistas anunció al mundo su relación, pero en 2015 el búlgaro confirmó la ruptura. Le deseo “toda clase de felicidad para el futuro”, dijo el tenista.


John Cena y Nikki Bella

Los luchadores de la WWE se convirtieron en la pareja favorita de este deporte. Han pasado por algunos problemas pero mantienen su amor.


Andre Agassi y Steffi Graf

El tenista estadounidense, Andre Agassi, y la tenista alemana, Steffi Graff, iniciaron su amorío en 1999. Ya para 2001 concretaron su matrimonio donde tuvieron dos hijos.


Bart Conner y Nadia C.

Fue en 1996 cuando la gimnasta rumana, recordada por el 10 perfecto en unos Juegos Olímpicos, contrajo nupcias con el también gimnasta Bart Conner.


Alex Ovechkin y Kirilenko

La tenista rusa y su compatriota jugador de Hockey comenzaron su relación en 2011, cuando parecía que todo marchaba de maravilla, pero en 2014 dieron a conocer su rompimiento.


Rory McIlroy y Caroline Wozniacki

El golfista británico y la tenista danesa vivió un amorío por el 2014, pero meses después fue él quien dio carpetazo a la relación.


B. Schweinsteiger y Ana Ivanovic

Días después de que Alemania ganará el Mundial del 2014, el futbolista y la tenista serbia sorprendieron al mundo por su relación. Ana es una de las jugadoras más bellas del mundo.


Hope Solo y Jerramy Stevens

La portera de la Selección Femenil de Estados Unidos se casó con el ex jugador de Seattle, de la NFL, En algún momento la futbolista denunció violencia intrafamiliar.


Roger Federer y Mirka Vavrinec

Los tenistas suizos tuvieron su primer acercamiento durante los Juegos Olímpicos del 2000, desde ahí continúan con su romance que ya dejó descendencia. Federer sigue activo, pero su esposa se tuvo que retirar a causa de las lesiones.