Bills de Buffalo (2-2) dio la campanada en la semana cuatro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al cortar con imponente apaleada 16-0 la racha invicta de Patriotas de Nueva Inglaterra (3-1) en la presente temporada.
Durante la semana, el entrenador en jefe de Buffalo, Rex Ryan, advirtió que aprovecharían la ausencia del mariscal de campo Tom Brady en los controles de "Pats", y ayer sus dirigidos hicieron valer dicho pronóstico al dejar en blanco la pizarra de los locales en el Gillette Stadium.
Para lograrlo, Bills aprovechó la inoperancia ofensiva de Nueva Inglaterra, comandada por el novago Jacoby Brissett, y se adelantó en el primer cuarto con anotación del receptor LeSean McCoy, quien aprovechó pase de siete yardas del quarterback Tyrod Taylor para poner en ventaja a los suyos desde el comienzo del partido de la semana 4.
En el segundo y tercer cuartos, la respuesta de "Pats" fue nula, situación que aprovecharon los visitantes para darse un festín a través del pateador Dan Carpenter, quien canjeó por puntos tres oportunidades de 34, 43 y 44 yd, para finiquitar la victoria 16-0 cuando agonizaba el tercer lapso.
Por su parte, Raiders de Oakland (3-1) mostró carácter para terminar con la marca invicta de Cuervos de Baltimore (3-1), quienes se resistieron a perder en el M&T Bank Stadium con agónica pizarra 28-27.
Oakland se hizo merecedor al triunfo con el mariscal de campo Derek Carr como su principal figura, al completar 25 de 35 intentos para 199 yardas y cuatro anotaciones, la primera de ellas en el cuarto inaugural por conducto del receptor Seth Roberts, quien atrapó un envío de seis dentro de la "zona prometida".
Para el segundo lapso, Baltimore revivió con dos goles de campo de 24 y 43 yd por parte de Justin Tucker, sin embargo, los visitantes no dieron tregua y siguieron marcando, esta vez con touchdown de Michael Crabtree, quien festejó tras recibir pase de cinco de un encendido Derek Carr.
Desesperado por la desventaja luego del primer tiempo, para la segunda mitad, Flacco intentó de todo.

 

Agencias