Un Veracruz herido de muerte se mete hoy a la casa de los Pumas de la UNAM, equipo que ha tenido un inicio exitoso y ocupa el liderato de la Liga MX, después de 7 jornadas del Torneo Clausura 2018.

El cotejo será en estadio Olímpico Universitario, a las 21:00 horas.

De nueva cuenta en la cima de la tabla de posiciones, Pumas ya no la quiere soltar y ante Veracruz tiene una gran posibilidad de ampliar la ventaja respecto de sus cercanos perseguidores.

Tanto en casa como fuera de ella, los dirigidos por David Patiño han dado buenas actuaciones con dos triunfos de manera respectiva, por un empate en ambos casos, además de que, junto con América, es uno de los dos equipos invictos.

Pareciera que Pumas, líder general con 14 unidades, no debería tener ningún problema para salir con el triunfo apoyado en su dupla goleadora Alustiza-Castillo.

Pero el conjunto escualo dirigido por Guillermo Vázquez, quien regresa a Ciudad Universitaria, viene de sufrir un revés más en casa y necesita sumar para evitar rezagarse en la tabla de cocientes.

El tiburón tiene la ventaja de que su timonel conoce en gran parte la forma en que puede jugar el rival universitario y agarrarse de ahí para hacer su juego.


De morado

Veracruz usará hoy el uniforme alternativo.

El portal de la Liga MX, muestra que Pumas vestirá su primer uniforme y los Escualos en morado.



Agencias