Con emociones a flor de piel, los canadienses se quedaron con la victoria de la función de lucha libre Canadá contra México, que este fin de semana se realizó en el auditorio municipal Humberto Gutiérrez Zamora.

Más de 250 espectadores disfrutaron de una increíble tarde, en la cual los gladiadores tanto extranjeros como regionales se entregaron a cada minuto, con espectaculares ejecuciones.

Vibrante fue cada una las luchas disputadas, desde los más pequeños con máscaras y gritos apoyaron a todo pulmón con el grito de ¡México, México! a los paisanos, abuchearon a los extranjeros, además de festejar los momentos en los que los lograron someter.

A pesar del esfuerzo realizado, los orizabeños en la lucha estelar fueron dominando por los visitantes, terminando con golpes fuertes y una máscara rota.

Con llaves, vuelos desde las gradas y las cuerdas tanto arriba del ring como abajo, los peleadores se ganaron el corazón del público, que al final los ovacionó como agradecimiento por sus actuaciones.

Fundidos en un abrazo hermano, ambos bandos agradecieron por el cariño a las personas, invitándolas a continuar con el tradicional gusto por la lucha libre. Los aficionados no perdieron la oportunidad de tomarse fotografías con las estrellas y pedir autógrafos.

 

Intercambio

La función se dió, luego de que en el 2017 cuatro luchadores orizabeños asistieron a Canadá a enfrentarse a los locales, donde compartieron importante experiencia.



Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba