Sin haberse visto siquiera un poco afectado por haberse alejado de su ciudad, los Albinegros de Orizaba siguen con números casi perfectos su paso en el grupo 2 de la Liga Premier.

Los orizabeños son líderes del circuito que no tiene derecho al ascenso, al que fueron enviados por no contar con un estadio con capacidad para 15 mil personas, por lo menos.

El tema del estadio volvió a ser tema en semanas recientes, cuando el desacuerdo comercial entre Tiburones Rojos (equipo mayor de la estructura deportiva a la que pertenece Albinegros), y la empresa cervecera propietario del Socum, provocó la mudanza.

Ahora el equipo mantiene su paso sólido, pero sin poder ser visto por su afición, que al parecer fue la única afectada ante el cambio de sede.

Los orizabeños cuentan con cinco triunfos, un empate y cero derrotas, con 16 goles a favor y todavía sin haber ido a recoger la pelota al interior de su cabaña.

Es decir, Albinegros lleva 540 minutos sin recibir gol, una marca que sigue creciendo y que al parecer se hace más fuerte con el paso de las jornadas.

Ocelotes de la Unach es su más cercano perseguidor con 16 puntos, dos menos que Albinegros, y un poco más abajo, con 15, viene Coyotes de Tlaxcala, que poco a poco va recuperando terreno después de un inicio incierto, nada digno de un subcampeón.

Para la próxima jornada, Albinegros visita a Cuautla, equipo que marcha en la undécima posición con 3 puntos, por lo que todo indica que la racha invicta continuará.




De la redacción