Reiniciando su actividad dentro de la Liga Nacional Infantil y Juvenil Scotiabank, hoy a las 11:00 horas, las selecciones Sub 13 y Sub 15 del Club Gigantes Codimfut visitan a los conjuntos de Lobos de Tlaxcala, como parte de la jornada 8.

Sin descanso en sus entrenamientos intensos a pesar de las recientes vacaciones decembrinas, los equipos orizabeños llegan motivados a sus compromisos y convencidos de mantener el buen paso conseguido en las primeras fechas.

David Martínez y Juan José Serrano, respectivos estrategas de las oncenas, comentaron que confían en el buen trabajo que han realizado en las últimas semanas, en las que se enfocaron en mejorar aspectos tanto físicos como técnicos, por lo que esperan figurar en este torneo tal como lo han hecho en otras temporadas, teniendo como reto alzar el título de la zona.

Ambos representativos ocupan actualmente la tercera posición de la tabla que corresponde a la zona 6, cada uno en sus categorías.

Los menores de la Sub 13 con 11 unidades, mientras que los mayores de la Sub 15 llegaron a 12 puntos, aunque los dos tienen la ventaja de tener dos juegos menos, con referencia a sus rivales, lo que permitiría mejorar posición.

De las siete jornadas disputadas, Gigantes tiene cinco partidos cumplidos y dos pendientes, contra los equipos de Tigres los Olivos y Fortín, los cuales esperan en próximas semanas disputar para sumar puntos con la idea de colocarse como líderes de sus departamentos.



Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba