Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba


Imparables están los deportistas de la región, al lograr por tercer día consecutivo subir a lo más alto del podio dentro del Campeonato Nacional de Atletismo Máster 2016, que se realiza en la Unidad Deportiva Jesús Martínez “Palillo” de la Ciudad de México, sumando en la jornada de ayer dos oros más, para llegar a 9 máximos metales.

María Eugenia García Garcés y Adela Ochoa, ambas oriundas de Ciudad Mendoza, fueron las deportistas que se establecieron como reinas en la tercera jornada de actividades, dominando una vez más a sus imponentes contrincantes y reafirmándose como las mejores de su categoría.

En la categoría 55-59 años de edad, la señora Maru obtuvo su tercera presea áurea en lo que va de la justa, gracias a que registró un tiempo de 51:28:29 minutos en la demandante prueba de los 10 mil metros planos.

Por su parte, Adelita, siendo una de las atletas más experimentadas del equipo de la región, se impuso en lanzamiento de disco con marca de 16.48 metros dentro de la categoría 75-79 años, con lo que incrementó su cosecha personal también a tres oros.


El cierre

Para hoy, los 25 deportistas de la región que están compitiendo entre los que  destacan Ramón Ramírez (que ya lleva dos oros), Leonor Soto, Rigoberto Soto, David Pérez Medellín, cerrarán sus actuaciones y se espera que aumenten la cosecha de medallas para regresar de forma exitosa.COSECHA





9

Medallas en total (una de plata)





25

Atletas son de la región