La mañana de este martes, el equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz inició su preparación para recibir a su similar de Monarcas Morelia en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX con un un entrenamiento celebrado en los campos deportivos de La Primavera, esto ya bajo las instrucciones del director técnico Rodolfo Vega.

La sesión inició con una charla técnica, en la que el estratega veracruzano puntualizó y detalló la forma de trabajo que tendrán a partir de ahora, los puntos a corregir durante los siguientes días y la filosofía de juego que espera puedan mostrar en sus siguientes compromisos de la Liga.

Posteriormente, Vega Calera plantó sobre el terreno de juego a todas sus futbolistas divididas por posición y línea por línea les fue danto instrucciones técnicas y tácticas que espera puedan asimilar de la mejor manera.

A continuación, ordenó a las porteñas hacer un ejercicio con el balón para perfeccionar la técnica en el control y el golpeo del mismo.

Finalmente, el conjunto porteño hizo trabajo de futbol por un lapso de 45 minutos.

Las futbolistas María Víctor y Liezette Ruíz, trabajaron al margen de sus compañeras por instrucciones de Diana Sánchez, doctora del equipo.



De la redacción