Convencidas de quedarse nuevamente con el título del Campeonato Estatal Antorchista 2017, este sábado las basquetbolistas del club Bulldogs CEDI participarán en la justa a realizarse en la ciudad de Córdoba, en la que se han reportado listos para competir un gran número de equipos de todo Veracruz.

El conjunto bajo el mando del profesor Jesús Colorado, participará dentro de la categoría Juvenil A, en la cual para este año estarán como menores, por lo que saben que la competencia estará muy reñida y difícil para ellas, pero confían en que la experiencia así como el buen nivel que tiene sea suficiente para refrendar su corona.

Además de este equipo por parte del conjunto CEDI, también asistirá el selectivo de la división Infantil A, el cual por primera vez estará compitiendo en el certamen Antorchista, a pesar de ello esperan lograr muy buenos resultados y se la revelación en su categoría.

“Hemos trabajado fuerte con los entrenamientos, han sido para mejorar nuestra estrategia la duela, así que estamos listos para nuestro compromiso. La idea es regresar a casa con los campeonatos en ambas categorías”, explicó el profesorJesús Colorado


Otros

equipos

A su vez por Orizaba competirán de igual forma el selectivo del Colegio México y el Tecnológico de Monterrey, que en su mayoría está integrado por jugadoras de esta ciudad, mientras que por Camerino Z. Mendoza asistirán Halcones Mendoza, Barbies y Fantasy.




Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba