Después de una jornada sin actividad, los Académicos de la Universidad del Golfo de México se mantienen en la cabeza de la tabla general del Grupo 2 de la Tercera División Profesional. Por su parte Albinegros y Delfines UGM Mendoza continúan sin sumar

en la temporada debido a que no han disputado sus encuentros.

Las condiciones climatológicas que se percibieron en gran parte del país este fin de semana, afectaron también la jornada 2, por lo que para los tres equipos de la región sus partidos fueron suspendidos por la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) y ahora esperarán a la reprogramación de estos.

Así que sin moverse la tabla, los estudiantes del profesor Jaime Ramírez Arellano encabeza la temporada 2017-2018 con 3 unidades, además de ser uno de los dos únicos equipos que no recibió anotaciones en los 90 minutos del primer partido, siendo Huejutla con quien comparte esta hazaña.


Albinegros

Para este viernes correspondiente a la fecha tres, Albinegros recibe al Club Limoneros a las 13:00 horas en el estadio Socum, siendo su presentación tanto en el certamen como en casa, así que el conjunto de Leoncio Huerta espera iniciar con el pie derecho y quedarse con su primera victoria.


Delfines

Por su parte Delfines UGM, el mismo día recibe a Deportivo Camelia a las 15:00 horas en el estadio de los Ahuehuetes, en lo que será también su debut en la justa y ante su afición, por ello el conjunto de Adrián Becerra ya prepara a sus mejores elementos para saltar a la cancha.


Académicos

Mientras que el conjunto de Académicos el sábado a las 16:00 horas visita a sultanes de Tamazunchale donde espera sumar nuevamente.




Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba