Con triunfos ante las sucursales de los Tiburones Rojos del Veracruz Sub 17 y Sub 15, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso (Segunda División) y Tercera División, dieron inicio a su serie de partidos amistosos rumbo a sus respectivos certámenes. 

En el caso de la Segunda División, los dirigidos por Carlos Reinoso junior doblegaron 2-1 al conjunto escualo categoría Sub 17, mientras que el menor hizo lo propio ante la Sub 15 al imponerse por 1-0. 

Los juegos de preparación se llevaron a cabo en los campos de la Primavera del puerto jarocho. 

De acuerdo al reporte emitido por la directiva bicolor, el conjunto dirigido por Carlos Reinoso dominó ampliamente el primer tiempo al imponerse parcialmente 2-0.

Cabe mencionar que el cuerpo técnico chayotero mandó al terreno de juego a lo que de entrada parece ser el primer once titular, lo que le dio dividendos al irse al descanso con la ventaja. 

Para la parte complementaria, el técnico Carlos Reinoso cambió a los 11 elementos que mandó en el primer tiempo, con la intención de observar al resto de los jugadores. 

Aunque Albinegros mantuvo el control del encuentro, no pudo aumentar la ventaja a pesar de tocar varias veces la puerta de los Tiburones menores. 

Al 80, un error en el aparato defensivo de Orizaba provocó que Veracruz marcara el 2-1 a través de Manuel Veloz. 

Sin tiempo para más, Orizaba se adjudicó su primera victoria de pretemporada, lo que sirve para dar confianza.

Tercera

En el caso del equipo dirigido por Leoncio Huerta, se impuso por la mínima a los Tiburones Rojos Sub 15. 

El encuentro que se disputó en tres tiempos de 40 minutos fue parejo y muy peleado en cada sector. 

Orizaba definió el encuentro a su favor en el tercer tiempo luego, de que el equipo titular regresó al terreno de juego. 

Durante los dos primeros periodos, Leoncio Huerta realizó movimientos que le permitieron observar a detalle el desempeño de los muchachos aspirantes. 


Trabajo

Tras los partidos amistosos que tuvieron, los Albinegros regresaron a la ciudad para continuar con sus trabajos de pretemporada. 


De la Redacción