Medalla de bronce se colgaron las dos deportistas orizabeñas Paola Herrera y Nahomi Flores, durante su participación en la Olimpiada Estatal Veracruz 2017 dentro de la disciplina de gimnasia rítmica que se realizó durante este fin de semana en el municipio de Boca del Río.

Ambas atletas bajo el mando de la profesora Judith Rivera, cumplieron de manera exitosa con su reto estatal, pues a pesar de ser novatas en procesos de Olimpiada y tener que enfrentarse a experimentadas rivales, lograron subir al podio gracias a la entrega demostrada.

Compitiendo en la categoría IV Clase A, las representantes del Club Amaya realizaron las rutinas de aro, cuerda, pelota y manos libres, Paola destacando en esta última para ocupar el cuarto sitio general, mientras que Nahomi luciéndose en aro para ser la séptima mejor atleta de la división.

Este certamen reunió a las deportistas más destacadas de todo Veracruz en las categorías 9-10 y 11 años, quienes realizaron su mayor esfuerzo en busca de convencer a los estrictos jueces.

Trabajo

De regreso en casa, las oriundas de Pluviosilla continuarán trabajando de cara a su siguiente compromiso que será destacar en la Copa de Ranqueo a realizarse en la ciudad deAguascalientes a partir de este miércoles.

Por este compromiso, prácticamente no tendrán tiempo de descanso y se enfocarán en mejorar algunos detalles con respecto a sus ejecuciones.


Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba