De la Redacción


Tras el breve receso por las fiestas del fin de año, este viernes los Albinegros de Orizaba de la Tercera División Profesional comenzarán su aventura en la segunda vuelta de la Temporada 2016-2017 cuando visiten a Petroleros de Poza Rica en partido correspondiente a la jornada 18 del Grupo III.

Para la segunda vuelta, el menor de la dinastía albinegra tratará de mantener el buen ritmo que le permitió terminar el año pasado como sublider del sector con 41 unidades producto de 13 juegos ganados dos empatados por el mismo número de perdidos.

Otro aspecto que tratará de mantener para este año es la etiqueta de equipo menos goleado, ya que el menor de los 17 juegos que disputó en la primera vuelta sólo sacó el balón de sus redes en 8 ocasiones.

Para el partido de este viernes, el conjunto chayotero dirigido por Leoncio Huerta, quien ha realizado un buen trabajo en las recientes temporadas, tratará de empezar con el pie derecho su travesía, aunque la tarea no será nada sencilla al medirse a un conjunto petrolero que buscará recuperar terreno.

Con 27 unidades cosechadas, Poza Rica, tratará por todos los medios adjudicarse los tres puntos en casa aunque también no la tendrá fácil, al medir fuerzas con un Albinegros que se presentará enrachado y con el firme objetivo de consolidarse como uno de los mejores del sector para este año tal y como en la primera vuelta.