Aries (21 marzo 20 abril).

Vas a iniciar una nueva relación con un Tauro que te va a aportar la tranquilidad que necesitas. Esa persona te va a enseñar a ser práctico y realista, algo que no te viene nada mal.

Tauro (21 abril 20 mayo).

Para conseguir la confianza de la persona por la que te sientes atraído deberías ser más cauto y no dejarte llevar por tus sentimientos, cuya expresión en primer plano puede ser contraproducente.

Géminis (21 mayo 21 junio).

Tendrás que afrontar definitivamente la rebaja sustancial en tus malos hábitos si realmente quieres iniciar un plan de regeneración física. No vendría mal que te reunieras.

Cáncer (22 junio 22 julio).

Esperarás que las personas que te rodean cambien sus planes por ti y no concebirás que alguien pueda dejarte atrás si no cedes en tus ideas. Te sentirás raro.

Leo (23 julio-22 agosto).

Esa agilidad que te caracteriza está desapareciendo y eso puede producirte problemas de circulación en las piernas. No dejes de hacer deporte.

Virgo (23 agosto 21 septiembre).

No trates de controlar todo lo que ocurre a tu alrededor. Las acciones y decisiones de los demás no están en tu mano y no debes creerte responsable de todas ellas.

Libra (22 septiembre - 22 octubre).

Aunque es poco probable, los cambios que se preparan en tu trabajopodrían acabar afectándote, simplemente en el espacio físico que ocupas.

Escorpion (23 octubre 21 noviembre).

Necesitarás hoy tener todo perfectamente controlado a tu alrededor para comenzar a reconstruirte por dentro. Tal vez hayas vivido una situación traumática.

Sagitario (22 noviembre - 22 diciembre).

Hoy te sale la vena despreocupada y vas a pasar el día sin importarte nada las responsabilidades que puedas estar descuidando. Eso puede enfurecer a alguien.

Capricornio (23 diciembre - 21 enero).

Lograrás satisfacer tus necesidades amorosas y sentimentales. Las relaciones íntimas jugarán un papel importante en la marcha de tu relación, te sentirás pleno.

Acuario (22 enero - 21 febrero).

Un mensaje o correo equivocado puede provocar que la confusión reine y escape a tu control, amenazando con acabar con una aventura que te interesa. Puedes frenar la situación, tan sólo sé rápido y ocurrente.

Piscis (22 febrero - 20 marzo).

Discutirás sobre intereses económicos con otras personas, que no siempre serán las que se van a ver afectadas por tus decisiones al respecto. Tendrás muchas manos para ayudarte en asuntos familiares.